Cicpc realiza allanamientos para dar con responsables de ataques a subdelegaciones

SEDE-CICPC-100515-N

Luego de los atentados perpetrados contra las sedes de las subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicadas en Villa de Cura, Turmero y el sector ocho de Caña de Azúcar en el estado Aragua, se conoció que los efectivos de seguridad se mantienen desplegados ante cualquier nuevo atentado. El Periodiquito

Se constató que durante este sábado cada una de las sedes se encontraba custodiada por funcionarios de los diversos cuerpos de orden aragüeños, mientras que el acceso hacia la delegación estadal permanecía restringido hacia los civiles.





Fuentes ligadas a las investigaciones indicaron que en horas de la tarde realizaron allanamientos para dar con el paradero de los presuntos culpables, que supuestamente responden a los remoquetes de “Johan Petrica” y “Manuel Chevrolet”. Ambos sujetos, presuntamente habrían planeado los ataques simultáneos contra las comisarías como venganza por los trece miembros de sus grupos hamponiles abatidos el pasado jueves en los municipios Bolívar y Zamora.

Vale resaltar que durante la mañana del pasado viernes funcionarios de seguridad provenientes de diferentes regiones del país se trasladaron al estado Aragua para prestar apoyo a los cuerpos estadales.

Los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cicpc, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Aragua (PA) y Policía Municipal (PM) se encuentran tras la pista de los responsables.