Director de PoliGuaicaupuro le disparó a su esposa al confundirla con un ladrón

Foto Archivo
Foto Archivo

El director de PoliGuaicaipuro, Levis Ávila, fue detenido tras dispararle presuntamente de forma accidental a su esposa, Eliana León, al creer que algunos antisociales habían ingresado a su casa mientras dormían.

Ávila indicó que la noche de este viernes, un vecino tenía una fiesta a la que acudieron gran cantidad de motorizados, razón por la cual, se acostó preocupado. Una vez durmiendo con su esposa, escuchó ruidos y vio sombras, por ello, se levantó y accionó su arma; en seguida escuchó la voz de su esposa que le dice “Levis me diste”, percatándose que la había herido.

De inmediato, prestó primeros auxilios a León y la trasladó hasta la clínica La Paz, donde está siendo intervenida tras diagnosticarle dos heridas en el brazo y seno izquierdo.

El hecho se registró aproximadamente a las 4:00 am en el sector Quebrada de La Virgen en Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. En el lugar, la policía realizó la inspección técnica del sucesos donde se colectó un arma de fuego, marca Glock, modelo 17.

El jefe policial permanece detenido en la sede del Cicpc local

Vía Globovisió/Daniel G Colina