Ecarri: El problema no sólo es un salario paupérrimo, sino que el sistema no funciona

Ecarri: El problema no sólo es un salario paupérrimo, sino que el sistema no funciona

ecarri

Desde la parroquia El Valle, Antonio Ecarri, presidente de Copei Caracas, realizó un nuevo exhorto al presidente Nicolás Maduro para que detenga el círculo vicioso de pobreza y atraso en el que se encuentra inmerso el país. “Hay que desmontar un modelo absolutamente atrasado y fracasado que nos tiene sumidos en la pobreza. Presidente, tenga conciencia de lo que está ocurriendo en Venezuela”. NP

El también candidato a la Asamblea Nacional se refirió al aumento anunciado el Día del Trabajador sobre el 30% del salario mínimo: “El problema no es el aumento del salario, el problema es que el sistema no funciona, que destruyeron el aparato productivo nacional, no hay empleo, no se consiguen los alimentos, los mayores índices de inflación de América Latina”. Reiteró su posición frente al Ejecutivo Nacional: “¿Socialismo? ¿Qué nos trajo el Socialismo? Es lo que se preguntan los habitantes de los sectores populares, las madres trabajadoras, ellos son los más afectados. Presidente, ocúpese del país o apártese para que una nueva mayoría se ocupe”.





Ecarri realizó la visita al sector Guzmán de esta populosa parroquia caraqueña junto a los candidatos a Primarias para la AN por el circuito Coche, El Valle y Santa Rosalía, José Guerra e Ismael León (suplente).

Guerra indicó que el compromiso de su candidatura frente al pueblo es la creación de un grupo de leyes que protejan a los más necesitados y permita recuperar el sistema económico. “Nuestro compromiso es con la gente más humilde, que han sido burladas en sus aspiraciones. Queremos llevar un mensaje de aliento y esperanza a un pueblo que quiere vivir mejor. Proponemos la Ley de protección al salario, Ley de aumento de la producción nacional junto a la Ley de Amnistía para liberar a todos los venezolanos detenidos por causas políticas. Nuestra propuesta es inclusiva en lo social y democrática en lo político.”

Por su parte, León recordó que falta tan sólo días para la realización del proceso primario de la Unidad Democrática y que la opción que representan está apoyada por los siguientes factores políticos: Copei, MAS, AD, Avanzada Progresista, Primero Justicia, Voluntad Popular, Movimiento Ecológico, Un Nuevo Tiempo.

ecarri 2

ecarri 3