El Bautizo Real de Jacques y Gabriella de Mónaco (Fotos)

Prince Albert II of Monaco and his wife Princess Charlene hold their twins Prince Jacques and Princess Gabriella as they leave Monaco's Cathedral

Jaime, príncipe heredero del principado de Mónaco, y su hermana gemela Gabriela fueron bautizados el domingo antes de vivir su primer baño de masas en los brazos de sus padres.

Durante la misa en la catedral de Mónaco, el arzobispo del principado, Bernard Barsi, dio los primeros sacramentos a los hermanos nacidos el 10 de diciembre pasado. Ambos llevaban largos vestidos blancos de Dior.





Sonrientes, el príncipe Alberto II sostenía en sus brazos a su hija y su esposa Charlene al príncipe heredero, en una iglesia decorada con 6.000 flores blancas.

Jaime tiene como padrino y madrina a miembros de dos ramas familiares de los padres del príncipe: Cristopher Le Vine Junior (hijo de un primo estadounidense del soberano, del clan de Grace Kelly) y Diane de Polignac Nigra (prima del lado del príncipe Rainiero).

Gabriela tiene como padrino al hermano de Charlene, Gareth Wittstock, y como madrina a su amiga Nerine Pienaar.

Los bebés llegaron frente a las escaleras de la catedral en los brazos de sus niñeras antes de ser entregados a sus padres para franquear el umbral de la catedral al son de 21 cañonazos para cada niño.

A la ceremonia, con centenares de invitados, asistieron las dos hermanas del soberano, Carolina y Estefanía, así como todos sus hijos, salvo Carlota, hija de la primera. AFP

Fotos Reuters