Luis Somaza: Hoy muchas madres pasan su día separadas de sus hijos por la crisis en Venezuela

Luis Somaza: Hoy muchas madres pasan su día separadas de sus hijos por la crisis en Venezuela

dia de las madres_1

En el Día de las Madres, el concejal de Baruta Luis Somaza realizó un recorrido por diversas iglesias del municipio para homenajear la ardua labor que realizan muchas mujeres para sacar a sus hijos adelante pese a las adversidades que vive el país.

“Feliz Día las Madres a nuestras mujeres venezolanas que son luchadoras y tan especiales en nuestras vidas. También mi abrazo de fortaleza para muchas madres que hoy lamentablemente pasan su día separadas de sus hijos por la terrible crisis que atraviesa Venezuela, aquellas que se han visto obligadas a distanciarse de sus hijos porque que se van del país o que el hampa y la represión del régimen se los ha arrancado”, indicó.





En la actividad Somaza obsequió más de mil flores como símbolo de agradecimiento a las mamás baruteñas y también tuvo la oportunidad de compartir con ellas elevando un mensaje de esperanza y cambio por una mejor Venezuela.

día de las madres

“Es doloroso ver como el régimen de Nicolás Maduro humilla a las madres venezolanas y las pone a sufrir en interminables colas, además las marcan en el brazo para comprar la comida que le llevan a sus hijos al hogar. Esta dura situación debe cambiar urgente y nuestras mujeres están alzando la voz porque ya no aguantan más tanto abuso por culpa de un gobierno ineficiente y corrupto”, dijo.

También el concejal de Baruta dio inicio a la campaña “Unidos en Oración por Venezuela” y repartió una importante cantidad de marca libros dedicados a tres vírgenes emblemáticas del país: La Virgen de Coromoto, la Virgen Del Valle y la Divina Pastora para que los fieles encomienden sus súplicas por la liberación de los presos políticos y el progreso del país.