Morgan Freeman confiesa que come, toma y fuma marihuana

Morgan Freeman confiesa que come, toma y fuma marihuana

185343652-actor-morgan-freeman-arrives-at-the-after-party-for-a.jpg.CROP.promo-mediumlarge

En una entrevista con The Daily Beast, el actor Morgan Freeman, aboga por la legalización de la marihuana, recordando un accidente automovilístico que sufrió el 2009.

Su hombro izquierdo, su brazo y codos estaban hechos trizas y los doctores le operaron durante cuatro horas para reparar los nervios de sus brazos. Aún no recobra el uso de su mano izquierda.





Cuando se le consulta sobre la legalización de la cannabis, se ríe y dice que “mi primera esposa me introdujo a ella hace muchos años… ¿Cómo la uso? ¡Cómo sea! ¡La como, la tomo, la fumo, la jalo! Este movimiento (de la legalización de la marihuana como método medicinal) viene hace mucho tiempo y está obteniendo piernas –piernas más largas”.

Entonces, ya más calmado, el actor indica un guante que usa para evitar problemas sanguíneos en su brazo y destaca que la marihuana tiene muchos usos útiles. “Tengo dolor fibromiálgico en este brazo y lo único que ofrece algo de alivio es la marihuana. Hablan de niños que tienen grandes problemas de ataques, y descubrieron que la marihuana calma eso para que esos niños puedan vivir. Eso, para mí, dice ‘legalícenla’”.

Vía Eldinamo