Muere delincuente tras intentar robar a un polisucre

Foto archivo
Foto archivo

 

Un presunto delincuente resultó muerto la mañana de este sábado, cuando intento despojar de sus pertenencias a un funcionario de la Policía Municipal de Sucre, adscrito a la Departamento de la Sala de Sustanciación. El hecho ocurrido en el interior de la panadería El Jardín, calle principal de La Urbina, aproximadamente a las 9:00 de la mañana.

El homicida lo sorprendió por la espalda y apuntándolo con un arma de fuego, le exigió entregara su reloj, pero el funcionario que vestía de civil le hizo frente con su arma de reglamento, dando paso a un intercambio de disparos en el que resultó muerto el primero.





Comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar del hecho para iniciar las averiguaciones, colectar evidencias y levantar el cadáver, previo resguardo del sitio por parte de efectivos de la División de Patrullaje Vehicular, Motorizado y de la División de Investigaciones.

El Cicpc colectó junto al cuerpo del delincuente, un revólver marca Ruger modelo Sturm calibre 357. Así mismo fue consignada la pistola Glock 9 milímetros con inscripción de la Policía Municipal de Sucre que portaba el funcionario, para ser sometida a experticias.

El comisario Manuel Furelos, informó que el sujeto abatido fue identificado como Carlos Eduardo Colina Colina, quien al ser verificado en el Sistema  de Información Policial (Sipol), resultó estar siendo requerido por el homicidio del Oficial de Polisucre, Alejandro Junior Rincones Quintana, ocurrido el 08/08/2014, en la redoma de Palo Verde.

Leer más en:  diariolavoz.net