Muere hombre carbonizado dentro de un carro robado (Fotos)

Foto: El cadáver carbonizado fue retirado por comisiones del Cicpc y del Cuerpo de Bomberos / elaragueno.com.ve
Foto: El cadáver carbonizado fue retirado por comisiones del Cicpc y del Cuerpo de Bomberos / elaragueno.com.ve

Faltaban pocos minutos para las 10:00 de la mañana del sábado cuando una llamada del Servicio de Emergencias 171 al Cuerpo de Bomberos de La Victoria obligó a los funcionarios ahí destacados a salir de inmediato hacia la Carretera Panamericana San Mateo–La Victoria, pues un vehículo estaba en llamas a la altura del sector La Quebrada, frente a la Hacienda El Recreo.

Los funcionarios bomberiles, una vez llegaron al sitio en cuestión de minutos, extinguieron las llamas y se percataron que dentro del automóvil Chevrolet Spark, color gris, placas AC3450M, se encontraba un cadáver del cual se desconoce sexo e identidad, pero del que se presume se trate de un hombre. Inmediatamente, el Subteniente Diego Borges, al mando de la comisión, notificó al cuerpo detectivesco sobre el hallazgo.

El lugar fue resguardado por funcionarios de la Policía de Aragua y de la Policía Municipal de Ribas, mientras las autoridades del Cicpc La Victoria realizaban la inspección en el sitio del suceso. Una comisión conjunta del Eje de Investigación de Homicidios y Laboratorio Criminalístico llegó al lugar para ejecutar las pesquisas y hacer el levantamiento del cuerpo carbonizado.





Varias evidencias fueron colectadas en el lugar, entre ellas algunas posibles pertenencias de la víctima, como una correa y un koala. Quienes hacen vida en el Centro Educativo Indio Rangel, instalación adyacente al sitio del suceso, manifestaron no haber presenciado nada irregular, pues se sorprendieron cuando el carro se estaba incendiando y se escucharon unas cuatro explosiones.

Leer más en:  elaragueno.com.ve