Policía de Miranda recuperó vehículo y moto abandonados

polimiranda-980

Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron un vehículo abandonado, marca Peugeot, modelo 207, color gris, año 2012, placa AG423YA, en el sector Ciudad Miranda, manzana nueve, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, el cual está solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). NP

Así lo dio a conocer el director de Operaciones del ente de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que los uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 2, realizaban labores de patrullaje por la zona cuando se percataron que el auto estaba mal aparcado.





“Los efectivos procedieron a realizarle la respectiva verificación a través del sistema policial, el cual arrojó estar requerido por el cuerpo detectivesco, subdelegación Ocumare del Tuy, por el delito de robo, desde el 07 de mayo del presente año. El caso pasó a manos del Ministerio Público”, dijo.

Asimismo, informó que en otro procedimiento uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 1, localizaron una moto abandonada marca Keeway, modelo TX SM 200, color gris, año 2013, placa AB8A93P, en el sector Los Amistosos – Guareguare, en la parroquia Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro. La motocicleta fue verificada y no presentó elementos de interés criminalístico.

“El caballito de hierro fue trasladado a la estación policial, donde hizo acto de presencia el propietario, con los documentos de identificación, manifestando que en horas de la noche del día viernes 08 de mayo, sujetos armados lo despojaron de su vehículo bajo amenaza de muerte. Se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público, la cual indicó que fuese entregada la moto a su dueño mediante un acta”, comentó.

Arrestado hombre violento

Por otra parte, Robles agregó que funcionarios del Ccpn° 2, detuvieron a Jorge Vargas, de 39 años de edad, en la zona cuatro del sector Las Brisas, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por maltratar verbal y psicológicamente a una dama, de 37 años.

El comisionado jefe sostuvo que la acción policial fue remitida a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, extensión Valles del Tuy, para su debido proceso legal.