Selfies completamente desafortunados (Fotos)

Selfies completamente desafortunados (Fotos)

selfie1

¡No sin mi trasero!

En un intento de selfie, este hombre dejó al descubierto las partes más íntimas de su cuerpo, bueno, más bien, todo el cuerpo. Quizás no se daría cuenta que tenía un espejo detrás, pero ¿tampoco se dio cuenta al publicar la fotografía? Lo mejor de la foto es, sin duda, su cara. Esa cara de ratoncito comiendo una bola de queso. Un desafortunado selfie que ha convertido a este hombre en viral. Que.es





selfie2

¿Mas vale fuera que dentro?

Las autofotos existen desde tiempos memorables, mucho antes de que Ellen DeGeneres se hiciera el famoso selfie en Los Oscars con medio Hollywood. También está todo inventado en lo que a poses se refiere. Pero no sabíamos que en tema de compañías estaba todo permitido y sino que se lo digan a la chica de esta foto, quien, en un intento de perspectiva en picado posa en paños menores y con un váter al lado. Parece inocente ¿verdad? Mira en su interior, más vale fuera que dentro, sí, eso dicen, pero, ¿también era necesario que saliera la caca en la foto?

selfie3

¡Sexyyy!…o eso pensaba ella

Hermana, prima, novia… ¿no tenías otro momento para hacerte esa foto? Amigo, ¿no tenías otro momento del día para plantar un pino? Y lo peor, ¿qué son esas orejas de conejita? Si lo que quería era llamar la atención, lo ha conseguido. Aunque el chico que está haciendo sus necesidades no tiene la culpa de que irrumpieran en su momento de desahogo diario, convirtiéndolo con esta foto en el hombre más famoso de su barrio. Bueno, quizás podríamos echarle la culpa a él de destrozar la foto tan sexy que se estaba haciendo ella.

selfie4

¡¡Besitooo!! ¿Te apuntas?

Otras amigas, primas o vecinas que no tenían otro momento ni lugar en el que hacerse un selfie. La autofoto con el típico besito inocente entre amigas es muy típica, aunque no lo es tanto que otro ser te fastidie el selfie abriendo la puerta del baño y colándose en tu foto mientras hace sus necesidades. Lo que no sabemos es si se trata de un baño particular o público. De nuevo, nos preguntamos ¿en qué piensa esta gente al subir una foto así a las redes sociales?

selfie5

Siempre en un segundo plano

Interesante ¿eh? Nos referimos al apareamiento animal que podemos ver en un segundo plano. Sí, son dos perros practicando sus necesidades primarias y básicas. Un acto muy común y no tan raro de ver si has visto a más de dos perros (macho y hembra) juntos alguna vez en tu vida. Una imagen que no tiene nada de inusual si no fuera porque ha destrozado el selfie de este pobre hombre que con esa mirada entre interesante y malote pretendía conquistar el corazón de alguna que otra mujer. Una pena que el segundo plano llame más la atención.

Para ver más de estos selfie: Que.es