¿Te gustaría visitar Groenlandia sin congelarte en el intento? Sigue estos consejos

¿Te gustaría visitar Groenlandia sin congelarte en el intento? Sigue estos consejos

7malta regional

Jóvenes venezolanos protagonizaron una espectacular aventura en la que recorrieron el Círculo Polar Ártico bajo las condiciones climáticas más extremas del planeta.

Estos chicos coinciden en que conocer Groenlandia fue un sueño hecho realidad, lo describen como un paraíso adornado por castillos de hielo. Y aseguran que estar allí, experimentar de cerca el estilo de vida de sus habitantes y ver los espectaculares paisajes que ofrece esta isla, es una experiencia inolvidable.





Les preguntamos sobre qué recomendaciones le brindarían a cualquiera que quisiera visitar Groenlandía, ellos señalan que lo primero que le aconsejan es contar con la vestimenta adecuada: botas para nieve, así como sacos y pantalones de oso polar o de piel de foca. “Esto es importantísimo para sobrellevar el frío y poder maravillarse con este sitio que es realmente mágico, sin congelarse”, afirman los chicos de Niños en la Cumbre.

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer