Un policía ebrio aplasta a ama de casa con su carro

2-6 DDaccidenteLaVictoria

Lucnery Daniela Bravo Pérez, de 23 años, regresaba a su casa en el sector Bajo Seco, parroquia Ildefonso Vázquez, cuando Brian Rangel, oficial de la Policía regional, se quedó dormido frente al volante de su Sierra amarillo. Solo el sonido de la mujer cayendo sobre el vidrio del carro espabiló al conductor lo suficiente como para intentar maniobrar, aunque sin mucho éxito, debido a que chocó contra un poste de alumbrado público. La Verdad

El hecho ocurrió el pasado viernes, a las 11.15 de la noche, en la calle 66 de la segunda etapa de La Victoria. La mujer murió en el sitio debido a que sufrió un trauma craneoencefálico. Sus parientes informaron que el cuerpo quedó a 15 metros de su original luego de ser arrollada por Rangel. “Ella caminaba con unos vecinos por la orilla de la acera cuando el carro se la llevó por delante”.





Diego Armando Medina, pareja de la occisa, explicó que el funcionario estuvo tomando antes del accidente. Al parecer, quienes estaban con él le dijeron que no manejara en ese estado. “Tras el accidente sus amigos llegaron al sitio y dijeron que lo dejaron ir porque prometió que manejaría lento”. Eso no ocurrió. Así lo dijeron los testigos y el estado en el que quedó el carro confirma la versión.

Para leer más La Verdad