Asesinan a corredor de seguros durante balacera en el Palacio de Justicia de Barcelona

Foto Cortesía @maduradascom
Foto Cortesía @maduradascom

Como Warner José Guayapero de 43 años, fue identificado el sujeto que resultó muerto la mañana de este lunes, durante un altercado en el Palacio de Justicia de Barcelona, publica El Tiempo.

Guayapero, quien al parecer se desempeñaba como corredor de seguros, fue ultimado por Alejandro Renauld (63), ante la negativa de abandonar un inmueble que ocupaba en la urbanización Cayo de Agua de Lechería.

Fuentes judiciales indicaron que tras un litigio de siete años que involucró a tribunales civiles y de instancias superiores, Renauld ganó la querella que obligaba a Guayapero a abandonar la referida vivienda que mantenía en alquiler.





Testigos indicaron que ambos, tras encontrarse en los pasillos de los tribunales capitalinos, sostuvieron una fuerte discusión en la que Guayapero le propinó varios golpes en la cabeza a Renauld, y este último sacó a relucir un arma de fuego con la cual le propinó dos impactos mortales Guayapero.

Renauld fue detenido por una comisión de la policía municipal de Bolívar que lo trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial Neverí de Barcelona.

La fiscal II Marina Rojas fue designada para investigar los hechos.