“Cumplí un sueño a través de mi hija”

NELC-2-980

Sus ojos brillan y su tono de voz cambia cada vez que comparte alguna anécdota de la espectacular experiencia de haber recorrido Groenlandia. Así lo expresa Nathalie Amarista, mamá de Verónica – una de las participantes de Niños en la cumbre- al confesar que la emoción es contagiosa. EFE

“Cuando Vero me contó que vio una aurora boreal, casi lloro de la felicidad, pues cumplí un sueño a través de ella y su testimonio. Siempre he querido contemplar ese espectáculo de luces visible en el Polo Norte y que mi hija lo haya visto es como si yo también hubiese estado allí”, afirma la señora Nathalie.





Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer