Delsa Solórzano: Estamos esperando que el CNE nos dé una fecha certera

Delsa Solórzano: Estamos esperando que el CNE nos dé una fecha certera

Delsa-Solorzano

La diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, se refirió a las elecciones parlamentaria que se realizaran este año “estamos esperando que el CNE nos dé una fecha certera”, “hay que salir a votar para cambiar el sistema político venezolano”.

Aseguró que desde la Mesa de la Unidad, ya se están preparando, movilizando a sus candidatos y al electorado, preparando técnicos porque según dijo, a pesar de las acciones del CNE por intentar desmotivar el voto, la oposición sí va a participar en las elecciones.





“El poder electoral no es nada más el CNE, son los testigos de mesa, los miembros de mesa es el control que tenemos sobre el proceso electoral, ya lo estamos haciendo porque si hay una votación masiva que nos garantice el resguardo del voto, no hay Tibisay Lucena ni CNE que valga”, declaró en entrevista a Televen.

Lo que se ve en los sectores populares es descontento, esto tiene que cambiar la única forma de cambiarla es a través del voto.

En cuanto al Parlamento Latinoamericano es un asunto irresponsable no se discutió y nunca se voto es grave porque ni siquiera se discutió la medida que le arrebata a los electores la posibilidad de elegir sus representantes al Parlamento Latinoamericano, y el CNE es el único que puede convocar elecciones y es el único que las suspende.