El Bazar Vintage estará en Caracas

El Bazar Vintage estará en Caracas

20150507155559

 

El Bazar Vintage Abre sus puertas en la ciudad de Caracas, contara con el TALENTO NACIONAL de diseñadores venezolanos, artistas, músicos y todo lo relacionado a la farándula de distintas partes del país. El Bazar Vintage está compuesto por varios stands de distintos diseñadores que nos ofrecen precios que están al alcance de todos quienes visiten el bazar. Por lo general, los artículos que se observan son realizados por diseñadores venezolanos quienes utilizan su propio esfuerzo y talento para mostrarlo a su público.





Es un lugar donde podrás encontrar cosas que te sorprenderán; los expositores que participan en este tipo de actividad son jóvenes creativos, muchos de ellos tienen sus propias marcas de diseño con corte de producción nacional.

En esta edición contaremos como invitado a Leonel Castro un gran artista del tatuaje hecho en Venezuela con una trayectoria dentro y fuera del país, estará tatuando en vivo así podrán ver la calidad de su trabajo. También asistirán diferentes artistas del ámbito nacional como invitados y espectadores de nuestro Gran Bazar

Nuestra idea de hacerlo en los espacios de La Quinta Bar es fusionar El Bazar Vintage con la magia y  la esencia de este local, dándole así un toque único a ambas partes, marcar la diferencia con respecto a este tipo de eventos en los que hoy en día cada vez se hacen más comunes en nuestra ciudad. Deseamos que los asistentes a El Bazar Vintage pasen un rato ameno y agradable dentro de un ambiente con buena música, artistas, farándula apoyando al talento nacional, queremos hacer del Domingo un día distinto donde puedes vivir al mejor estilo Vintage.

EL BAZAR VINTAGE

Día: 31 de Mayo

Lugar: La Quinta Bar

Hora: 11:00 am a 08:00 pm