El Príncipe Enrique confesó que le encantaría tener hijos ahora mismo

El Príncipe Enrique confesó que le encantaría tener hijos ahora mismo

El Príncipe Enrique de Inglaterra

El Príncipe Enrique de Inglaterra ha confesado que le gustaría sentar cabeza y comenzar su propia familia, y que le encantaría encontrar a la mujer correcta que le ayude a “compartir la presión” de ser un miembro de la familia real.Reseñó abc.es

“Llega un momento en el que piensas que ha llegado la hora de establecerse, o que no lo es. No creo que estas cosas se tengan que forzar, pasará cuando tenga que pasar”, ha dicho el Príncipe a Sky News.





«Por supuesto que me encantaría tener niños ahora mismo, pero hay procesos que uno tiene que atravesar solo, en viajes como este (Nueva Zelanda)», ha declarado.

“De momento lo estoy haciendo bien solo, pero sería genial tener a alguien a mi lado para compartir la presión, pero ya sabes, ese momento ya llegará”, ha confesado.

Enrique de Inglaterra tuvo que volver a Australia pocos días antes del nacimiento de su sobrina, la Princesa Carlota de Cambridge, por lo que aún no la ha conocido. “No vi nada de la cobertura. Él (su hermano) me envío dos fotos, una antes que nadie, lo cual fue bonito, y otra cuando la llevaron a ella y a Jorge a casa. Tengo muchas ganas de verla, conocerla y de sostenerla”, ha relatado.

El Príncipe también ha confesado la razón por la que deja el cuerpo. “Es una encrucijada (…) De continuar, debería asumir más responsabilidad, pero también se supone que tengo que empezar a tener un rol más importante (en la Casa Real), así que he considerado que no iba a estar en una buena posición para ayudar a más soldados, o de volar más”, ha dicho, recordando que muchos compañeros de su edad que llegan a capitán también abandonan las actividades en el terreno, apuestan por terminar la carrera de forma oficial y optan por puestos de oficina.

Enrique, quinto en en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, ha señalado que todavía se encuentra barajando opciones sobre el futuro, cuando abandone la armada británica.

“La gente puede confiar en que voy a tomar la decisión correcta y espero que, sea lo que sea, haga algo por lo que se sientan orgullosos. Estoy muy feliz de mi etapa de diez años en el servicio. Hay una parte de mí, especialmente después de Australia, que le encantaría seguir en las fuerzas armadas”, ha dicho, según las declaraciones.