Gaby Arellano: Este 17 de mayo elegiremos al defensor del circuito 2 en la AN

Gaby Arellano: Este 17 de mayo elegiremos al defensor del circuito 2 en la AN

GABY ARELLANO 2

En la etapa final de la campaña electoral para este 17 de mayo por el circuito de la montaña baja del estado Táchira, y bajo la consigna de “calle, voto y libertad” la candidata Gaby Arellano, invitó a los tachirenses a salir a votar desde tempranas horas de la mañana de este domingo, para escoger a quien será su próximo representante en la Asamblea Nacional. NP

Acompañada del alcalde del municipio Guásimos, William Galavis; del concejal José Vicente García; del candidato que acompaña la llave de Daniel Ceballos en San Cristóbal, Sergio Vergara y demás integrantes de su comando de campaña, Gaby Arellano recordó que su opción va de la mano con Renzo Prieto, quien cumplió el pasado domingo 365 días injustamente detenido en la ciudad de Caracas, donde están siendo violados todos sus derechos, sin ser sometido a audiencias, ni al debido proceso. Por ello afirmó que con el voto y la participación del electorado en el circuito de la montaña, se le podrá dar a Renzo Prieto la oportunidad de sentarse en la Asamblea Nacional y estar libre representando al Táchira en el parlamento.





Indicó que luego de siete semanas de haber recorrido cada uno de los municipios y cada uno de los sectores del circuito 2, pudo reconfirmar el abandono que han sufrido los habitantes de: Ayacucho, Guásimos, El Cobre, Seboruco, Michelena, Andrés Bello, Lobatera, por parte del gobierno nacional y regional, quienes los tratan como venezolanos de tercera, olvidándose de sus necesidades y que merecen una vida de calidad.

Destacó que ante estos atropellos las elecciones del domingo son la oportunidad para cambiar la realidad de los representantes de la montaña baja a nivel nacional. “Este proceso de primarias que lamentablemente y desde Voluntad Popular lo hemos dicho desde el primer día, no se va a realizar en un 70% del territorio nacional, ni siquiera en un 100% en el estado Táchira, no fortalece a la alternativa democrática; pero nosotros en el circuito 2 del estado Táchira tenemos el placer, el lujo y el privilegio, de escoger a nuestro próximo diputado a la Asamblea Nacional, porque no hay duda que quien salga electo este 17 de mayo será la representación en el parlamento a partir del 5 de enero de 2016”, agregó.

Gaby Arellano agradeció a cada uno de los hogares y casas que les abrieron las puertas durante su recorrido, y a quienes se sumaron a su proyecto que tiene como objetivo la libertad del país, que pasa por la libertad de los presos políticos y de todos los venezolanos que están condenados a largas colas para adquirir productos de primera necesidad.

“Vamos el próximo domingo a las urnas desde muy temprano con mucha alegría, a reafirmar lo que el mundo sabe. El talante democrático que el Táchira ha venido demostrando durante los últimos años. En el 2014 se dio cualitativamente una muestra de cuál es el sentimiento del Táchira. En este 2015 somos llamados a demostrar con votos quiénes somos la mayoría. Ante eso me queda pedirles que con mucho trabajo sigamos tejiendo la Venezuela de derechos, de libertad y de justicia. Que nadie se quede en casa. Salgamos todos a participar”.

La candidata a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular indicó que indistintamente del resultado, este 18 de mayo será la unión de todos los demócratas, quienes continuarán dando la lucha y siendo la voz de quienes confían en ellos. Resaltó Arellano que en el Táchira nadie se ha cansado, nadie ha doblegado sus principios y todos seguirán siendo ejemplo y pilar de los cambios en Venezuela.