Habló el hombre atacado por “las roba semen”

Las mujeres guadaron el semen robado en neveras como estas para conservarlo
Las mujeres guadaron el semen robado en neveras como estas para conservarlo

Un hombre denunció que fue violado, a punta de pistola, por tres elegantes mujeres sudafricanas decididas a cosechar su esperma: “incredulidad, conmoción y dolor”, describe la víctima de un ataque tan extraño.

El hombre de 33 años, proveniente de Zimbabwe, confesó que ahora tiene demasiado miedo a salir de su casa, tras el ataque sufrido hace una semana. El hombre, que desea permanecer en el anonimato, estaba caminando en el municipio de Kwazakhele, cuando el trío maligno se detuvo en un BMW negro y le pidió instrucciones. Cuando empezó a hablar, una de las mujeres puso una pistola en la cabeza y le ordenó subir al auto.

“Manejamos sólo unos minutos a un lugar más tranquilo donde me hicieron lo que quisieron”, dijo en una voz vacilante, tomando descansos regulares para llorar. “me dijeron que no querían mi dinero ni hacerme daño” (…) “dijeron que ‘lo que te pedimos es tu semen”.





“No podía entender lo que me estaban diciendo, para mí eso no tenía sentido. ‘Entonces pronto sabía que eran palabras muy graves y sentí mucho miedo. Uno de ellas, la más joven, empezó a enojarse conmigo nos gritamos. Una de las otras mujeres le dijo que dejara de asustarme, y que así yo no sería capaz de conseguir una erección”.

La víctima dijo que una de las mujeres estaba hablando en isiXhosa – uno de los 11 idiomas oficiales de Sudáfrica – y las otras dos hablaban en inglés. Cada uno llevaba un vestido largo.