¡Hazaña digestiva! Pitón se traga sin contemplación a una pobre cabra (video y fotos)

288C9ACD00000578-0-Devoured_In_a_dramatic_moment_caught_on_camera_the_10ft_python_w-a-16_1431341023143

Este increíble video muestra el terrible momento en el que una pitón se traga a una cabra, así lo pudieron observar varias personas que se acercaron, osadamente, al sitio para ver la hazaña digestiva. Así lo reseñó el portal Dailymail.co.uk

El suceso ha provocado temores entre los lugareños en la aldea de Garkhuta en Bengala Occidental, India. Los lugareños argumentan que “si una pitón atajaba una cabra podría fácilmente matar a un hombre o un niño”.





Entre los espectadores estaba el fotógrafo Roni Choudhury, quién caminaba cerca del bosque de la reserva de Sonakhali cuando vio la serpiente gigante estirando su boca alrededor de cuerpo sin vida de la cabra.

“El momento que corrí hacia el lugar, vi que una enorme pitón estaba comiendo la cabra”, dijo el Sr. Choudhury. “ Fue uno de los momentos más espectaculares que he presenciado”. La muerte de la cabra doméstica acaparó la atención de los aldeanos, con una multitud de curiosos rápidamente reuniendo alrededor para ver la fiesta se despliegan.

Con información de Dailymail.co.uk

Video vía Dailymail.co.uk