Lo mataron mientras compraba una hamburguesa

Lo mataron mientras compraba una hamburguesa

Lo-mataron-cuando-compraba-hamburguesa

A las 11:00 de la noche del sábado, Erwin Alberto Mendoza, de 23 años de edad, murió luego de recibir un impacto de bala en el intercostal derecho. Periódico de Monagas

La víctima momentos antes estaba comprando hamburguesas en un puesto ubicado cerca de su residencia, situada en el sector Brisas del Morichal del municipio Maturín.





En el hecho resultó herido un adolescente de 16 años de edad que fue alcanzado por una bala en la región escapular.
Según familiares del joven, un vehículo Optra gris llegó al sitio, se bajó una mujer y segundos después se escucharon los disparos que venían del interior del automotor.

Aseguran que la fémina es vecina del lugar y que presuntamente está implicada en el crimen por lo que actualmente se encuentra huyendo junto con el presunto autor material del homicidio.

Los parientes ya formularon la denuncia ante los efectivos del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y exigen justicia a las autoridades para que den con el paradero de los sujetos.

El cuerpo sin vida de Mendoza fue llevado por un vehículo particular a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt).