Maduro tras reunión con embajadores: Mañana daré los detalles

Maduro

Luego de una reunión con 12 embajadores de varios países en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, calificó la jornada de “extraordinaria” y afirmó que este martes ofrecerá los detalles en su programa En contacto con Maduro.

“Mañana daré detalles, no se lo pierdan, voy a mostrar imágenes inéditas que dejó esta jornada tremenda”, dijo el Jefe de Estado.





“Me tocó recibir 12 embajadores del mundo entero, de Europa, América Latina, África, Asia, el mundo entero abriendo sus manos a Venezuela y Venezuela hacia el mundo (…) Hemos hablado de cooperaciones para el desarrollo económico con cada uno de los 12 países. Cada uno de ellos ha tenido una expresión de querer avanzar, una jornada extraordinaria que demuestra que nuestra patria sigue desarrollando una política de paz”, expresó.

El mandatario venezolano recibió a los embajadores de Guatemala, Pablo César García Sáenz; de Panamá, Miguel Octavio Mejía Miranda; de Colombia, Ricardo Lozano Forero; de Canadá, Benjamin Rowswell; del Reino de Arabia Saudita, Jamal Ibrahim Mohamed Nasef; y de la República Árabe de Egipto, Hicham Omar Abdel Hakim Marzouk.

Asimismo, Maduro aceptó las credenciales diplomáticas de los embajadores de la República de Corea, Dal Young Maen; del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, John Donald William Saville; de El Salvador, Carlos Alberto Calles Castillo; de la República Argelina Democrática y Popular, Ghaouti Ben Moussat; de la República Popular Democrática de Corea, Ri Sung Jin; y de la República Islámica de Irán, Mostafá Alaei.

El Presidente señaló “Hay un campaña mundial para tergiversar nuestra patria, para presentarnos como un pueblo fallido, y se trata de un país que está consolidando su paz. Vale la pena la lucha que hemos dado. Nos ven con simpatía y admiración”.

Con información de AVN