¡Más zuliano que un patacón! Pero este famoso negó ser venezolano

eniolopez (1)El cantante Enio López negó en una entrevista ser venezolano, el joven nacido en el Zulia, no lo pensó dos veces para decir que era oriundo de República Dominicana.

Enio inicio su carrera musical con la agrupación Tecupae, con la cual duró 13 años, recientemente integraba un dueto junto a José Ignacio.

Las respuestas a través de sus fanáticos no se hicieron esperar en las redes sociales, los venezolanos y con más énfasis de los zulianos, repudiaron las declaraciones del ex integrante de la agrupación Tecupae.





enio

Por su parte, varias horas después el cantante publicó una foto en su instagram, respondiendo a sus agresores con la siguiente frase. “Tirando pa lante, antes de hablar de mí conoceme primero, ponte en mis zapatos, si no pues ven donde estoy y lo que hablas de mí dímelo en la cara, hablar de lejos es muy fácil o por una red social… Voy con Dios delante y aún así te vas a meter??? Suerte”.

Los seguidores zulianos del artista develaron varias intimidades de su vida, y continuaron haciendo burla a lo que les pareció “tocar el fondo en su carrera”

Mira el polémico video aquí