Matan a joven frente a su hermano en Guayana

Matan a joven frente a su hermano en Guayana

suceso_guayana1

La capital del municipio Piar, estado Bolívar, se ha tornado mas violenta para quienes ahí residen, las calles en las que en algún momento predominó la tranquilidad, hoy son azotadas por la delincuencia que asesinan personas a diario. Alfredo Mora Aponte/ NPG

En esta oportunidad el crimen se reportó en plena vía pública en horas del mediodía de este domingo, la víctima quedó en el sitio sin signos vitales luego de recibir una balacera de la cual su hermano pudo salir bien librado.

Eran alrededor de las 12:30 cuando uniformados adcritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Piar, recibieron una llamada en la que indicaban una persona muerta tirada en la acera, luego de haber sido atacada por sujetos desconocidos.





Al trasladarse la comisión al final de la calle principal del sector La Caramuca, pudieron verificar la veracidad de la información, el cuerpo sin vida de un joven yacía sobre un charco de sangre, mientras que familiares y curiosos custodiaban la escena.

De acuerdo a versiones en torno al crimen se pudo conocer que Adrián Ramón Rivas Aguilera, de 19 años de edad, estaba sentado en la acera del referido sector junto a su hermano conversando, normalmente los jóvenes iban al lugar para reunirse con otros amigos.

Sin embargo mientras estaban sentados, pudieron notar que dos motos con cuatro sujetos a bordo se aproximaban en actitud sospechosa, por lo que el hermano de Adrián corrió para refugiarse pues presintió lo que estaba por suceder.

Los delincuentes se pararon frente a la víctima y sin mediar palabras desenfundaron un arma y la accionaron en al menos siete oportunidades en la humanidad de Rivas, quien cayó mortalmente herido sobre la acera mientras que los homicidas huían.

El daño fue inminente, el joven de 19 años murió de manera inmediata sin que nadie pudiera hacer algo al respecto, al lugar de los hechos llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para colectar los elementos de interés para la investigación.

Trascendió que el par de muchachos habitaban en el sector 7 de Mayo de la referida población, por lo que estaban cerca de su residencia.

– See more at: http://www.nuevaprensa.com.ve/Liquidan%20a%20joven%20en%20presencia%20de%20su%20hermano#sthash.wgTfwYvg.dpuf