Portada de la Gaceta Oficial N° 40.656

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.656

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.656 del 08 de mayo 2015 publicada por el portal Tuabogado.com 

Sumario





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se establece las Formalidades para el marcaje del Precio de Venta al Público en las etiquetas o impresiones de los envases.

Providencia mediante la cual se designa como Agente de Percepción del Impuesto al Valor Agregado a los Fabricantes, Productores Artesanales e Importadores de bebidas Alcohólicas.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito marzo 2015, que en él se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
FUNDACIÓN TIERRA FÉRTIL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Enmanuel Brito Riaño, como Gerente de Gestión Administrativa de esta Fundación.

INIA
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Zaida Rosa Arguello García, como Administradora de la Escuela Socialista de Agricultura Tropical (ESAT), de este instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Aracelys Josefina Ledezma Doubrount, como Directora del Despacho de la Presidencia de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se nombra a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de los estados que en ellas se señalan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
PROFARMACOS, C.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente, de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadana que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETROLEO MINERIA
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital para gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa Nº 008/2 15, de fecha 09 de abril de 2015, en los términos que en ella se especifica.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA 
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Enrique Sandoval Ramos, como Especialista de Área a la Coordinación II, de este Organismo.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Acta.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se crean las Fiscalías que en ellas se señalan, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, y con Competencia en materia de Proceso, adscrita a la Dirección de Delitos Comunes, que en ellas se menciona.