Siguen llegando legionarios al módulo de la Vinotinto

Fernando Aristeguieta

La Vinotinto mantiene sus intensos trabajos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol, ubicado en el sector Los Robles de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, y para esta semana se espera la llegada de más jugadores provenientes del exterior, quienes se incorporarán de inmediato al módulo que realiza el seleccionador nacional, el director técnico Noel Sanvicente, todo con la intención de afrontar los rigores de la Copa América Chile 2015.

Para este mismo lunes por la noche, se confirmó la llegada del atacante del Philadelphia Union Fernando Aristeguieta, así como para el miércoles 13 aseguró su estadía en el país el defensa central Andrés Túñez, ficha del Buriram United de la Liga Premier de Tailandia.





Antes, la semana pasada, hicieron su arribo al país el delantero del Nec Nijmegen holandés Christian Santos; el defensor central Grenddy Perozo, jugador del Ajaccio francés; y el fin de semana se incorporó el volante ofensivo Ronald Vargas, militante del Balikesirspor de la primera división de Turquía.

“En los próximos días se sabrá más de la llegada de otros futbolistas que juegan en el exterior”, indicó Napoleón Centeno, coordinador de la Vinotinto. “Entretanto, se siguen haciendo las coordinaciones para el viaje a Mendoza, que será el sábado 23 de de este mes”, abundó.

Prensa FVF

Noticias relacionadas:

Del Valle renunció a la selección Vinotinto