TARADO: Robó una tableta en plena rueda de prensa y fue captado por todas las televisoras

El ladrón tomó un sorbo de gaseosa, miró para un lado, para el otro y escondió la tableta en su chaqueta antes de esfumarse de la sala de prensa del equipo de fútbol Independiente. El robo hubiera sido perfecto si no fuera que varias cámaras de televisión lo captaron con las manos en la masa y el video con su rostro se viralizó por redes sociales. AP

El hurto se produjo en domingo por la noche luego del que Independiente empatara 1-1 con Boca Juniors por la liga argentina. Mientras los periodistas aguardaban la palabra del entrenador del Rojo Jorge Almirón, un hombre con una chaqueta azul con el escudo del club de Avellaneda se acercó a la mesa y en cuestión de segundos se llevó la pequeña pantalla que promociona a las marcas auspiciantes.

Las cámaras de las cadenas Fox Sports y Direct TV que transmitían en vivo captaron el robo que se producía justo a espaldas de sus cronistas. El ladrón al parecer no se percató del detalle y salió del lugar con el botín. Un día después, el video con su cara circulaba por redes sociales y canales de televisión.

Independiente informó el lunes que el ladrón no era un periodista acreditado. La policía trabaja en su identificación.