Neymar: El tridente tiene un apodo, pero no puedo decir cuál

Neymar: El tridente tiene un apodo, pero no puedo decir cuál

tridente

La buena relación que mantienen los integrantes del tridente ofensivo del FC Barcelona es una de las claves del gran momento de forma del equipo azulgrana. Messi, Neymar y Suárez comparten mucho más que una simple complicidad en el terreno de juego.

En una entrevista a ‘Globoesporte, una de las piezas del temido ataque, Neymar Júnior ha hecho un análisis de la sintonía que tienen.





“Creo que la humildad de los tres jugadores es lo más importante. Además de ser superestrellas, son humildes, y esa es la clave del éxito”, sentenció el brasileño.

Los 112 goles que han marcado en esta temporada – Messi (53), Neymar (35) y Suárez (24) – son una prueba evidente de que se compenetran a la perfección sobre el campo, pero su relación trasciende una vez el balón desaparece. Cuando no están entrenando o jugando, los tres se pasan el día intercambiando mensajes de texto e incluso quedan para ir a cenar juntos.

“Tratamos de estar siempre juntos. Tenemos la misma afinidad. Cuando nos reunimos, también hablamos de otras cosas fuera del fútbol”, reveló Neymar.

Por último, el atacante azulgrana también desveló que tienen un apodo para los tres, aunque no quiso profundizar en cuál es.

“Tenemos un nombre que usamos, pero no puedo hablar… Tridente no nos llamamos, pero tenemos un apodo”, contó Neymar ocultando el sobrenombre.

Lo que está claro es que los tres futbolistas han conectado, después de que se dudara del posible encaje en el once de Luis Enrique, los registros de goles y de rendimiento han disipado todas las dudas acerca de un tridente que ilusiona.

Fuente: Sport.es