Siete destinos turísticos para viajar a la India

Siete destinos turísticos para viajar a la India

India está salpicada de tantos destinos increíbles que es fácil confundirse sobre qué incluir en la lista de lugares para visitar y qué dejar fuera.

Viajes y Turismo

En cierto modo, es una buena situación para estar, porque usted tiene más flexibilidad en la cosecha manual sus destinos favoritos. Además, los destinos de viaje en la India le dan la oportunidad de apreciar su diversidad geográfica, la cultura todavía pluralista multifacético y el sorprendente contrasta sus ofertas de fauna silvestre. Aquí te traemos una lista de popular destino turístico en la India que puede hacer referencia a mientras se prepara su lista de cubo:

Munnar, Kerala

viajar india





Si quieres pasar un momento de soledad en los brazos de la naturaleza, no hay mejor lugar que Munnar. Situado a una altura de 6,000 pies ya una distancia de 140 km de Kochi, Munnar es una estación de la colina que tire continuamente a su corazón con su increíble belleza, especialmente las plantaciones de té de la región se ven fuera de este mundo. El viaje por los caminos sinuosos que conducen a la estación de montaña también es un infierno de un paseo y es sólo el sumario derecho a lo que viene. La estación de montaña está bordeado por enormes montañas y se alza sobre una colina que da a un valle. Si usted viene aquí en invierno, tenga cuidado, porque el viento es tan fuerte en esta época del año que puede hacerle perder el -Balance.

Nubra Valley, Ladakh

turismo india

El Valle de tri-armado de Nubra, a menudo llamado el cielo en la tierra, se encuentra en el noreste de Ladakh a una altura de más de 3.048 metros. Nubra Valley Nubra comprende los ríos y Shayok, que también resultan ser importantes fuentes de agua de la región. La región Nubra es una tierra dura y árida que pone a prueba la resistencia de los habitantes locales sobre una base diaria. Estas condiciones extremas hacen que la vegetación es escasa, pero la increíble vista de las montañas cubiertas de nieve que abarcan el valle dejarían de cualquier posibilidad de su sensación de baja. Paseo del camello es muy popular entre los turistas aquí; así que darle una oportunidad. Luego también hay una serie de atracciones de hoja perenne, como los antiguos Gompas y palacios; Asimismo también se puede ir para un paseo al atardecer y disfrutar de la increíble belleza del valle.

Nubra Valley, Ladakh, India

visitar india
Si alguien protege el amor a la vida silvestre, no busque más que Jim Corbett National Park -es uno de los raros lugares, donde por un cambio, son los animales y no humanos que toman el centro del escenario. Y usted encontrará los animales aquí en gran forma y muy buen humor gracias a las autoridades del parque que trabajan día y noche para asegurarse de que estos maravillosos animales pueden moverse libremente en su hábitat natural. Con sus espesos bosques, que comprende la mayoría de los árboles de Sal, y grandes marquesinas que bloquea la mayoría de los rayos del sol, el parque no se ve intimidante. Pero no por sus habitantes como el tigre de Bengala, elefantes asiáticos, leopardos, jabalíes y osos perezosos que parecen prosperar en estas condiciones. Reserve usted un elefante o en jeep safari para facilitar el desplazamiento en el interior del parque y para obtener las mejores vistas.

Parque Nacional de Jim Corbett, Uttarakhand, India

lugares turisticos india

El sorprendentemente hermoso destino de Matheran se encuentra en el estado de Maharashtra y en la cima de una colina; de hecho, su nombre se traduce como “el bosque en la frente.” La única estación de la colina del automóvil libre en el toda Asia, no es una sorpresa que es uno de los lugares más limpios y más verdes que jamás haya visto. Situado a una altura de unos 800 metros sobre el nivel del mar, Mantheran sigue siendo un destino de fin de semana caliente debido a su cercanía a Mumbai y Pune. La estación de montaña tiene muchos puntos de vista desde donde se puede obtener una vista de pájaro de la belleza palpitante que se encuentra por todas partes; las vistas de las llanuras del Decán y los Ghats occidentales no se puede perder. Algunas de las atracciones importantes aquí incluyen Alexander Point, Prabal Fort, y Charlotte Lake.

Matheran, Maharashtra, India

destinos india
Hay tanta historia y el aura que rodea el Monasterio clave que ejerce una atracción magnética incluso en alguien que no tiene nada que ver con la historia o la espiritualidad. Además, este más de 1.000 años de edad monasterio no es sólo el centro de formación más antigua de los Lamas, pero también es el más grande en el Valle de Spiti y sigue siendo una fuerza orientadora que ayuda a mantener la paz y la armonía en todo el país. La arquitectura de estilo Pasada del monasterio ha sido una gran fuente de curiosidad para los visitantes y científicos por igual. Repartidas en tres plantas, las monasterio alberga una serie de murales antiguos, armas del pasado y raros de hallar thangkas. No se pierda la imagen de Buda que se ha demostrado en una posición de meditación. Otras Colecciones raras incluyen instrumentos como trompetas, platillos y tambores.

Monasterio Key, Himachal Pradesh, India

visitar monasterios india

Con una mejor conectividad y una mayor conciencia acerca de su belleza ardiente, Mizoram ya no es un destino marginal entre los viajeros de hoy. El estado tiene algunas crestas increíblemente hermosas, montañas altas descomunales, ríos gorgoteo que atraviesan el estado, y el clima agradable que juntos tejen un encanto mágico en el viajero. Mizo cultura es también un contraste con lo que uno ve en las otras partes del país que por un momento se le llevará por sorpresa. Sí, los Mizos son una muy abiertos personas de mentalidad, y sus mujeres popular más partidos hasta sus hombres; usted encontrará las jóvenes descaradamente fumar lejos, vistiendo ropa moderna, o para atraer a horas intempestivas sin un cuidado en el mundo -y la mente que nadie se atreve a molestar a ellos! Pero a pesar de su apertura, que son muy cálido y amable y siempre están dispuestos a entablar una conversación y le dará una idea de su cultura y tradiciones. Una tierra increíble, lo que haría que creen en la diversidad de la India y el amor aún más …

Reiek Peak, Mizoram, India

lugares turisticos de la india
Un destino de viaje con niños, este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es famosa por sus antiguas ruinas y templos, que encontrará parece demasiado bueno para ser real. Usted se encontrará con muchos terrenos ondulados aquí cubiertos con montones de rocas gigantes que cuelgan peligrosamente, así como palmeras, plantaciones de plátanos y los campos de arroz. La escena todo es tal que no te gustaría que parpadear siquiera por un momento. Para cubrir todo el sitio, que le llevará un día o dos, así que si usted quiere tomar en todo, venir aquí con un poco de tiempo en la mano. Además de hacer turismo, los visitantes pueden ir de compras en el bazar de Hampi . Los pueblos cercanos, por su parte, alberga una serie de logias presupuestarias, restaurantes, tiendas de antigüedades, y otros temas de interés del viajero.