Tres destinos sustentables que todo viajero debe conocer

Tres destinos sustentables que todo viajero debe conocer

Lo que hace bello un lugar no solamente está en todas las actividades que puedes hacer en él, sino en la manera en que sus habitantes se adaptan al turismo. Hay algunos destinos que además de ser bellos, tienen la consciencia del cuidado del lugar de manera sustentable para que más y más personas puedan disfrutar de sus maravillas.

Bora Bora: ubicado en la Polinesia Francesa y uno de los más buscado por los recién casados, este destino tiene la combinación perfecta entre la majestuosidad de la naturaleza y las actividades relajantes y de aventura, como nadar con tiburones, que puedes realizar en él. Lo mejor es que se adapta a todos los presupuestos, sin duda es una aventura que debes probar algún día de tu vida.

sus5





Rivera Nayarit: no tienes que trasladarte al otro lado del mundo para vivir la aventura de un destino exótico y autosustentable, pues en Nayarit respetan el ecosistema y debido a todas las actividades y cuidados que se tienen con el ambiente se está haciendo uno de los destinos favoritos para los turistas extranjeros. El Surf es su fuerte, por lo que no dudes aventurarte entre las olas cuando lo visites.

sus3

Machu Pichu: si prefieres un destino que no necesariamente tenga una playa, tienes que conocer este lugar de mística precolombina que maravilla  todos los que la conocen, la preservación del lugar es asombrosa y puedes sentirte en contacto con la naturaleza desde el primer momento que pisas la selva que lo rodea. Será como un viaje al pasado, por suerte se rodea de hospedajes que te harán sentir muy cómodo también.

sus4