Anthony Domont: el profesor que quiere ser Mister Venezuela 2015

Anthony-Domont

Anthony Alexander Domont Sulvarán tiene 3 años y medio inmerso en la industria del entretenimiento. Su ocupación profesional es la docencia, específicamente el área de la Educación Física; y como complemento a esta carrera, figura a ratos como Entrenador Personalizado y Modelo de campañas publicitarias.

Contó que dos de sus grades destrezas artísticas es el trabajo de la foto pose y la escritura romántica “… adicional a ello busco una proyección internacional como modelo o actor; es un sueño que desde pequeño se ha fortalecido y poco a poco se ha ido asomando el deseo de formar parte de un proyecto dramático” dijo.

¿De no ganar la competencia buscaría otro chance en esta industria?

Nunca dejaré de estar en el medio artístico; ya que este terreno tiempo muchos caminos.

¿Cuál es su mayor adversario en el concurso?

Una de las debilidades del hombre es la inseguridad y por ello muchas personas no logran sus metas. En este caso espero que los 13 participantes restantes del “Mister Venezuela” demuestren que con su talento son mejores que yo.

¿Qué es lo más pesado de ser un Mister?

Tener poco tiempo para compartir con nuestros seres queridos; son limitadas las horas libres debido a las actividades diarias que la organización nos coloca.

Para leer más de la entrevista click aquí