Cabello a Ravell: Yo no te estoy persiguiendo… pida permiso al juez a ver si lo deja salir

cabello-13-05

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su programa “Con el Mazo Dando”, se dirigió al director de LaPatilla.com, Alberto Federico Ravell, y le invitó a “pedirle permiso al juez” a ver si le dejaba salir del país.

“No es mi problema sus obligaciones en Colombia, pida permiso al juez a ver si lo deja salir”, dijo Cabello entorno a la prohibición de salida del país que el presidente de la Asamblea Nacional le solicitara al juez que lleva la causa de su demanda.

“Yo no te estoy persiguiendo”, afirmó Cabello quien agregó que se alegraba de que Ravell estuviera “reconociendo las instituciones” al hablar con el defensor del pueblo Tareck William Saab.

Cabello afirmó que las aseveraciones de Leamsy Salazar sobre su implicación en delitos de narcotráfico, investigadas por los Estados Unidos son falsas y obedecen a un complot entre tres países.

“Cuando usted sacó en su página que yo era un narcotraficante porque alguien lo dijo sin verificar… estaba todo cantadido, Madrid, Colombia, Venezuela”, aseguró.