Campaña de primarias en la MUD finaliza este jueves

Campaña de primarias en la MUD finaliza este jueves

Foto EFE
Foto EFE

Este jueves, a la medianoche, finaliza el período de campaña de los aspirantes a ser candidatos a la Asamblea Nacional (AN), dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como parte de las primarias de este domingo 17 de mayo. A la fecha “las cartas parecen estar echadas”, y aparte de los cierres previstos, en su mayoría con asambleas y contactos directos, los candidatos solamente finiquitan detalles inherentes a la logística de ese evento. El coordinador de la Junta Regional Electoral de las primarias, Carlos Beaufond, dijo que en efecto la propaganda cesa 48 horas antes de esa consulta electoral, e igualmente está prohibida la divulgación de encuestas. Reiteró que son más de 800 los miembros de mesa que capacitan, para actuar en los 78 centros de votación.

El diputado y candidato Orlando Ávila dijo que hasta ahora todo ha funcionado bien, a excepción de algunos aspirantes que se han ido de bruces con “tácticas ofensivas” en contra de otros candidatos, lo cual en nada contribuye al proceso. “Tampoco los beneficiarán”, dijo.

Domingo Votación inicia a las 6:00 a.m.





Para estas elecciones primarias de la MUD, previstas para el domingo 17 de mayo próximo, el horario de votación arranca a las 6:00 a.m., hasta las 4:00 p.m. Cierra mesas siempre y cuando no haya electores en cola. Además del CNE, actuará el Plan República.

Vía El Sol de Margarita.