Capriles: Es fundamental que salgamos a votar en las Elecciones Parlamentarias

Capriles: Es fundamental que salgamos a votar en las Elecciones Parlamentarias

image2

Durante un recorrido agrícola y posterior Asamblea Popular en los sectores Taica y El Hato, de la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó que el gobierno sigue desconectado de la realidad que afecta al pueblo venezolano.

“Este gobierno que tenemos es consecuencia de la implosión de lo que ellos llaman la cuarta república. Pero cualquiera de esos gobiernos por muy malo que hayan sido fue mejor que el que tenemos actualmente. El Gobierno habla por televisión de un país que no existe. Ellos viven en su mundo particular y el pueblo sigue pagando las consecuencias de un modelo fracasado y corrupto”.





Sostuvo que la crisis sí tiene solución, por lo que pidió al pueblo avivar la esperanza del cambio. “Ellos han robado y saqueado absolutamente todo. No dejemos que también nos roben la esperanza. Este gobierno, quiere que la gente se resigne y se acostumbre a lo malo, para seguir sumergiéndonos en la peor crisis de la historia de nuestro país”.

Capriles reiteró que el único camino para salir de la crisis es la reactivación del aparato productivo nacional. “Tenemos que darle las herramientas a nuestros trabajadores del campo para que trabajen nuestra tierra. El país sale adelante produciendo, con el esfuerzo y el trabajo de cada uno de nosotros. A cada comunidad agrícola que llegamos la apoyamos con los pocos recursos que tenemos. Nosotros no somos quienes dictamos las políticas económicas del país. Cuando seamos nosotros quienes las dictemos, Venezuela empezará a ser otra”.

Asimismo, insistió sobre la importancia de ganar la Asamblea Nacional. “Es fundamental que salgamos a votar en las Elecciones Parlamentarias. Debemos parar el saqueo y la corrupción que le han hecho al país. Anuncian obras que no hacen, pero si las cobran completicas. Todos somos partícipes del cambio que queremos para nuestra Venezuela. Tengamos claro que somos los responsables de brindar a nuestros niños y jóvenes un futuro mejor.

Compromisos asumidos

Durante su recorrido por la parroquia Paracotos, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, visitó la Escuela Taica en la que se comprometió a entregar un certificado para reparaciones menores del plantel, así como también a la construcción de una cancha deportiva y la instalación de un parque infantil. Además acordó con los habitantes de la zona el desarrollo de un proyecto para el agua. De igual forma, entregó 25 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda para la edificación de viviendas, una bomba de agua y mangueras a los productores agrícolas.

Nota de prensa