Detalles de la aventura que inspirará a todo el país contada por una de sus protagonistas

14

Una de las protagonistas de Niños en la Cumbre, redactó una carta que relata lo que significó para ella ser partícipe de esta increíble aventura. Y estas fueron sus palabras:

Les cuento que mi experiencia en Groenlandia fue súper espectacular, fue increíble. Las personas en ese país fueron súper amables con nosotros y todo el tiempo estaban de buen humor.





Para mí, estar en Groenlandia fue alucinante. Lo que más llamó mi atención fueron los iceberg, estas figuras de hielo tienen formas asombrosas. Extraño ver eso, la nieve, ver auroras boreales, probar su comida y compartir con mis amigos: Malik, Jensigne, Nielsine, Akka ole y Gert.

Yo disfruté cada día en ese lugar y estoy agradecida por la oportunidad que tuve de vivir esta aventura.
Ahora, estoy súper entusiasmada con todo esto de la excursión porque me ha enseñado a creer y confiar más en mí. Luego de esta experiencia, sé que todo sueño es posible con fe, optimismo, disciplina, valentía y amor.
Para mí, Groenlandia es sinónimo de inolvidable.
Besos, Fabi (12 años)

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer