¡Insólito! Delincuencia organizada protestó contra el Cicpc para que frene el “hostigamiento”

DelincuentesProtesta

Aproximadamente 250 personas provenientes de San Mateo, La Victoria, La Morita, Santa Rita y barrios del Sur de Aragua, se concentraron a primera hora de la mañana de ayer en la redoma El Avión, para exigirle a los funcionarios del Cicpc que cesen lo que calificaron como “hostigamiento” en contra de “Johan Petrica”, publica El Aragüeño.

Con pancartas en manos los manifestantes expresaron que este sujeto, quien está siendo buscado por los organismos de seguridad, es un hombre “honrado y está concentrado en trabajar por el bien de las comunidades”.

Carolina Vargas, expresó que la idea era marchar hasta la gobernación del estado y expresar también su rechazo por la inseguridad y el abuso por parte de los funcionarios policiales.

Sin embargo, funcionarios de la Policía de Aragua retuvieron a por lo menos una veintena de personas, las cuales llevaron hasta el Comando Central de la PA; al igual que dos camiones en el que los manifestantes trasportaban botellas de agua y naranjas para hidratarse. Se pudo conocer que todos los detenidos  serían presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público.

Vargas señaló que entre los detenidos se encontraban varios trabajadores de la empresa La Económica que estaban de espectadores, así como también varios ciudadanos que pasaban por la vía y no estaban inmersos en la protesta.