James Rodríguez… ¿entre los 5 mejores futbolistas del mundo?

Foto archivo
Foto archivo

Un escalón debajo de Messi y Cristiano y al lado de Suárez y Hazard, el 10 de la selección está en el top 5 de la actualidad. Faltan apenas partidos (taponazos de gol, pases milimétricos, cambios de frente de media cuadra) para que el reconocimiento de mejor jugador colombiano de la historia sea unánime. ¿Y usted qué opina?

Acá amamos el fútbol tanto como si un día hubiéramos sido campeones del mundo, pero como hemos dado muy pocas vueltas olímpicas no sabemos ganar, perder ni alentar a nuestros jugadores más allá del vaivén de los resultados. En el país de los excesos, nos desbordamos en triunfalismo cuando aparecen las victorias para luego caerle encima al venerado si el barco naufraga.

Hoy  está entre los cinco cracks del momento, un tanto debajo de Cristiano y Messi, al lado de Hazard y Suárez y por encima de Neymar, Bale y Pogba.  Solo faltan días para que el 10 de la selección se consolide como uno de los mejores del mundo.





En la revancha, James tiene todo para seguir a la caza de su sueño de ser el mejor jugador de fútbol del mundo, aunque cuando tiene las cámaras en frente diga verdades parciales como: “Yo estoy ahí solo para ver que necesita el equipo”. En un mes, en la Copa América, arranca el primer asalto de su otra pelea: la de ganar “cualquier título” con la selección Colombia.

Leer más en:  shock.co