Julio Borges: Con una nueva mayoría en la AN podremos lograr el cambio en el país

Prensa PJ
Prensa PJ

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, durante una caminata en San Carlos, estado Cojedes; en apoyo al candidato José Antonio Zavarse, indicó que es la opción que representa la renovación, la juventud y el dinamismo que espera Venezuela.

Borges aseguró que “una nueva mayoría en la Asamblea Nacional va a significar ese cambio que quieren los venezolanos, un país donde haya entendimiento, progreso, producción venezolana, seguridad y respeto a la leyes y a la libertad de la gente”.

Además hizo un llamado a todos los habitantes de la entidad y a todos aquellos venezolanos que están descontentos para que participen masivamente el próximo 17 de mayo en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, “con el voto podemos logar abrir una puerta a los venezolanos”, dijo.

A su vez, Borges indicó que el Gobierno tiene miedo de que la gente vote y hará todo lo posible por tratar de meter miedo y de espantar a la gente, por ende toman medidas como la eliminación de la elección popular de los diputados al Parlatino.

“Desde Primero Justicia estamos convencidos que entre más chance hay de ganar y de cambio, habrán más arbitrariedades por parte del Gobierno y este tipo de decisiones tiene que darnos más fuerzas y más razones para salir a votar en las parlamentarias y lograr el cambio en el país”, recalcó. NP