Maritza Bustamante disfruta de la playa en el nuevo video de su esposo

Maritza2

Ayer, a las 8 de la noche, a través de sus redes sociales, Max Pizzolante estrenó el video de “Magia”, la canción que lo trajo de vuelta al ruedo musical como solista y ha logrado posicionarse excelentemente bien en la radio venezolana, así como también en Estados Unidos, Ecuador, Perú y Puerto Rico.

Filmado en las costas venezolanas, utilizando distintas locaciones (una playa virgen, unos pozos espectaculares, cascadas, ríos y en la posada Lomas De Caruao) el clip “Magia” deja ver un poco como es la historia de amor de Max Pizzolante y su ahora esposa, Maritza Bustamante.





Utilizando tecnología 2K, “Magia” fue dirigido por Nuno Gomes y producido por Jorge González bajo la casa productora “Picante Films”.

Desde ya “Magia” puede verse en Vevo y YouTube. En los próximos días se encontrará en los canales de vídeos musicales: Htv, Ritmoson, MTV Latino, MTVTres, Mundos, Ritmoson Latino, Music Choice, VH1 Latino, Ultra Fiesta, entre otros.

“Este videoclip fue hecho con mucho amor –literalmente hablando- donde los protagonistas fuimos Maritza y yo debido a que queríamos dejar ver de alguna manera la magia de nuestra relación. Es una canción que escribí para ella y tenía que ser justamente ella quien le diera vida a ese personaje que existe en mi realidad” comentó Max Pizzolante.

Para ver el video y fotos click aquí