Muere una venezolana en un accidente en Costa Rica

Muere una venezolana en un accidente en Costa Rica

Foto de nacion.com
Foto de nacion.com

Una venezolana y un ecuatoriano murieron al chocar el vehículo que ocupaban contra un camión en Guapiles, en el centro de Costa Rica, donde también resultaron dos personas heridas graves, según informó la Oficina de Investigación Judicial (OIJ) en un comunicado, reseña EFE.

La mujer fue identificada con el apellido Mora y de nacionalidad venezolana, sin que se facilitara la edad, y el hombre ecuatoriano de apellido Villón y de 37 años, según el comunicado.

El hecho se produjo ayer cuando el vehículo que ocupaban en sus asientos de atrás, viajaba desde San José hacia la ciudad caribeña de Limón y, por circunstancias que se investigan, el conductor perdió el control y chocó contra un camión.





El chófer y otro hombre que viajaba en el asiento delantero del acompañante, ambos costarricenses, fueron trasladados muy graves al Hospital Calderón Guardia en San José, donde permanecen.

Los dos muertos son ingenieros informáticos y trabajaban para una naviera, y se disponían a dar una charla en Limón (Caribe central), según el comunicado.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.