Newsweek En Español llega a Venezuela

NewsweekPortal 640

 

Por medio de una nota de prensa,Newsweek en español, una división de News for America LLC, anuncia su entrada al mercado venezolano por medio de un portal de noticias.





En busca de afianzar su presencia en la región, la revista Newsweek ha  tomado en cuenta la necesidad que tienen los venezolanos de obtener un material  informativo libre, sin censura; donde el periodismo reclame su peso y carácter, donde  el drama de sus habitantes sea expuesto y los culpables, señalados y apuntados con el único tele-objetivo que importa: la verdad.

Desde el viernes 15 de mayo llega una ambiciosa  propuesta online que presentará una visión clara, sin cortapisa; garantizando libertad de pensamiento y creación para toda la sociedad venezolana.

Política, economía, tecnología, cultura, opinión, buen vivir, deportes, todas las fuentes son de igual interés para Newsweek En Español Venezuela, un medio digital para los venezolanos que no necesitan “versiones” de lo que ocurre en su entorno, sino demandan honestidad y claridad, por parte de un medio enfático y contundente que tome el pulso de su nación; donde todas las voces se encuentren, donde la dureza de la cotidianeidad sea narrada con el aliento de sus protagonistas.

Newsweek En Español Venezuela es una apuesta a la confianza en un país que no solo ha visto mejores tiempos sino que, sin la menor duda, tendrá muchos mejores. Es un espaldarazo a lectores y anunciantes que reconocen el trabajo conjunto como único camino al éxito y necesitaban de una marca como la nuestra para, juntos, iniciar la
marcha hacia la nueva Venezuela, la de prosperidad, libertad y felicidad; la que todos queremos y merecemos por igual.

Reconocidas firmas nacionales e internacionales estarán dirigidas por Carlos Flores, controversial periodista y autor venezolano, con extensa y exitosa trayectoria en medios impresos, audiovisuales y digitales dentro y fuera de nuestras fronteras.

Newsweek En Español Venezuela  www.nwnoticias.com/venezuela