Papel de baño y leche escasean en mercados de Valencia

Papel de baño y leche escasean en mercados de Valencia

mercados

Visitar los supermercados de la zona sur de Valencia son sinónimos de cola al igual que los del norte. Los productos más buscados como la leche en polvo o para niños y papel de baño también escasean en las dos zonas. La única solución para los habitantes de la ciudad es la espera e inconformidad en las colas, o la compra con sobreprecio a los bachaqueros más cercanos. El Carabobeño

A escasos 800 metros en la avenida Lisandro Alvarado se registraban tres colas durante horas de la mañana. Dos comercios vendían harina de maíz, mantequilla y suavizante para la ropa. En la mitad del camino, la cola se hacía frente a una farmacia para la compra de pañales. La respuesta de los compradores era la misma: los venezolanos también pasamos trabajo en las colas.





Solo al cruzar la acera frente al Hospital Central, los buhoneros de esa zona exhibían sin pudor los productos que intentaban adquirir el resto por medio de colas. Leche para niños con o sin lactosa, jabón azul o de tocador, champú, detergentes, desodorantes se sumaban a la venta de agua o chucherías. Al preguntar por los precios de cada producto, cada uno sobrepasa el doble del valor estipulado como justo en sus empaques.

Para leer más El Carabobeño