¡Qué fuerte! Recopilación de los audios más aterradores

Foto de getwallpapers.net
Foto de getwallpapers.net

El exorcismo de Anneliese Michel.

Se trata de un audio proveniente de un exorcismo practicado a una joven llamada Anneliese Michel. El video inicia contando un poco de la vida de la niña (en inglés). Si no estás como para escuchar tonterías, pasa al minuto 2:00 para escuchar el exorcismo – las voces (sí, en plural) de la niña realmente ponen los pelos de punta a cualquiera.

La llamada de Ruth Price.

Una señora llamada Ruth Price llama diciendo que hay un hombre extraño intentando ingresar a su casa – y parece que lo logró, porque la grabación registra los extraños gritos de esta pobre dama.

La llamada de Jake Evans.

Jake Evans pasó a ser conocido como The Devil después de esta llamada. A los 17 años asesinó a su propia madre, de 48 años, y hermana de 15. Después de cometer un acto tan atroz tuvo la sangre fría como para llamar al número de emergencias y relatar lo que sucedió. Su voz no muestra ni una pizca de remordimiento en el audio, lo que evidencia la frialdad del joven.

The Bloop

Se trata de un registro de audio proveniente de las profundidades del océano (a unos 5,000 km). Los científicos no saben de dónde provino el ruido, ya que la mayoría de las especies que habitan a tales profundidades son prácticamente desconocidas.

La primera grabación de la voz humana

Lo que debería ser un registro de un suceso importante en nuestra historia, terminó por convertirse en un audio realmente aterrorizante. Se trata de la primera grabación conocida de una voz humana, hecha en 1860. La calidad del sonido hace del audio algo aterrador, ni siquiera se asemeja con una voz humana.

Ghost Tape Number 10

Este audio fue empleado por el ejército de los Estados Unidos en la Guerra de Vietnam. Es un juego psicológico contra la creencia vietnamita de culto a los ancestros y espíritus. Puede no parecen tan aterrador, pero imagina estar en el medio de la selva vietnamita escuchando un audio como este, solo de pensarlo dan escalofríos.

Alucinaciones de auditorio

Aquellos quienes vieron “Birdman” entenderán muy bien este audio. Nos remite al escenario de alguien que sufre alucinaciones auditivas. El audio está en inglés, pero nos permite tener una noción de lo que es este trastorno.

Llamada al 911 en El Salvador

Este audio, desconocemos si sea verdadero o se trata de un engaño, realmente te hace un nudo en la garganta. Una pequeña llama a emergencias en El Salvador para reportar que un hombre está peleando con su madre, aparentemente las cosas van mal y el sujeto termina asesinando a la mujer a la vista de su propia hija.

Leer más en: difundir.org