Robbie Williams y su esposa son demandados por acoso sexual

robbi y su esposa

El cantante pop Robbie Williams acaba de ser denunciado por su ex asistente, Gilles De Bonfilhs, por acoso sexual. La ex-trabajadora ha interpuesto una demanda en la que acusa a la esposa del cantante, Ayda Field, de andar desnuda por diversas estancias de la casa y hacerle partícipe, por lo menos de palabra, en la vida sexual de la pareja. Reseñó La Verdad

La acusación que ya ha sido materializada por la vía legal. Al parecer, De Bonfilhs estuvo trabajando en casa de los Williams durante poco tiempo y fue despedida en enero, pero las semanas que permaneció en el hogar del cantante fueron un auténtico calvario.

En las explicaciones expuestas en la denuncia, la ex-asistente explica que la esposa de Williams tenía por costumbre pasearse desnuda por las habitaciones de la casa, compartir detalles con ella sobre su vida sexual y hacerle preguntas sobre sus prácticas en la cama. Además, la mujer del artista también habría obligado a su empleada a opinar sobre su cuerpo y sobre sus actividades de dormitorio.

Lo llamativo es que De Bonfilhs realizó un proceso judicial contra Robbie y Ayda, a pesar de haber declarado que sufrió un hostigamiento solo de parte de la mujer. Hasta el momento, la pareja acusada no ha realizado declaraciones públicas sobre este escándalo.