Video: El error de Casillas que el Bernabéu no perdona

Casillas

A la eliminación de la Champions, Casillas tiene que sumar la humillación de la última jugada del partido, en la que intentó sacar rápido de banda hacia Marcelo y acabó haciendo esto:





No está pasando por un buen momento. Eso sí, durante los 90 minutos ante la Juventus el portero lució… Y es que hasta salvó dos pelotas que llevaban la firma de gol. Pero lamentablemente el “fanático” tiene mala memoria y solo se queda con el error en el último minuto.

Esa jugada impidió que el Real Madrid tuviera la última oportunidad para marcar el gol que les hubiese llevado a la prórroga.

La relación entre ambos ya era complicada después de los silbidos del partido ante el Valencia y la respuesta de Casillas: “Ya está bien, a tomar por culo”.

Desconocemos que hará el capitán madridista a final de temporada ya que se ha llegado a un punto insostenible por ambas partes. Lo que si que es cierto es que después de los años de gloria que ha brindado Casillas al conjunto madridista, no se merece este trato por parte de su afición.

Con información de Sport.es