¡WTF! Padres premiaban a sus hijas con cocaína y marihuana

padres

Un matrimonio de Florida (Estados Unidos) ha sido detenido por darles a sus hijas, menores de edad, marihuana e incluso cocaína. Según han declarado, les proporcionaban dichas sustancias a cada vez que las niñas se portaban bien o les daban alguna alegría.

Desde luego, una manera bastante cuestionable de premiar a sus hijas. Además de ilegal, por supuesto. Sin embargo, cada vez que las adolescentes de 13 y 14 años, se portaban bien en clase o ayudaban a organizar las tareas domésticas de la casa, recibían a modo de recompensa drogas como cocaína y marihuana.





Estas prácticas se fueron haciendo cada vez más habituales, hasta que finalmente los padres fueron descubiertos y detenidos.

En sus declaraciones ante la policía, Chad y Joey Mudd han asegurado que le proporcionaban esta drogas a sus hijas adolescentes como “herramienta de negociación para que se comportasen correctamente.

Pero la cosa no queda ahí, ya que la madre de las dos niñas ha reconocido que se reunía con sus hijas hasta cinco veces a la semana para fumar marihuana. Por el contrario, el padre era más partidario de darles a sus hijas cocaína. De hecho, ha reconocido que se quedaba con ellas en su furgoneta para esnifar cocaína juntos, y que el novio de uno de ellas les acompañaba.

Estos padres están a la espera de ser juzgados. El padre, de 36 años, está acusado de seis cargos de abuso a menores y de posesión de cocaína, mientras que ella tiene cargos pendientes por abuso infantil.

Vía Que.es