Turismo Miranda invita a conocer atractivos de aventura del estado

IMG_2674

El estado Miranda es una región que cuenta con diversos ambientes naturales, algunos ideales para experimentar turismo de aventura, por lo que el Vicepresidente de Turismo Miranda, Yeicker Yantis, invitó a la población a conocer y disfrutar de estos atractivos.

“Por ejemplo, en la región barloventeña, los visitantes pueden vivir la experiencia del surfing, del paracaidismo con Skydive Venezuela y encontrar varios parques de tirolina, mientras que en Altos Mirandinos las personas pueden disfrutar de un vuelo en parapente y realizar viajes en bicicleta de montaña, específicamente en El Jarillo”, dijo.





Aseveró que los amantes de lo extremo, que deseen escalar en rocas o hacer rapel, cuentan con el Parque Nacional Waraira Repano, con  un permiso previo, y en la Cueva El Indio de El Hatillo.

Felicitación

El Vicepresidente de Turismo Miranda, Yeicker Yantis, aprovechó la oportunidad para felicitar a la empresa Climbing Venezuela por cumplir su primera década promoviendo la práctica de los deportes aventureros en la geografía mirandina y venezolana.

“Climbing Venezuela es una empresa que se ha mantenido en el mercado. Durante estos 10 años ha ratificado su compromiso con el turismo sostenible y de calidad, siempre dispuesta a apoyar el ecoturismo”, expresó.

Yantis señaló que Climbing es una de los negocios turísticos publicitados en el portal web www.venamiranda.com.ve, donde se encuentran sus medios de contacto. “Ven a Miranda busca promocionar a todos los prestadores de servicios de la entidad mirandina, así como las atracciones turísticas de nuestro estado”.

Por último, resaltó que los interesados en suscribirse en “Ven a Miranda”, pueden escribir al correo [email protected] o a las redes sociales @turismomiranda, @BwTurismo en twitter y Turismo Miranda en Facebook. “Extendemos una grata invitación para que las personas salgan de la rutina para que conozcan y disfruten de los destinos mirandinos”.

Prensa Turismo Miranda/ Daniela Moros