Video exclusivo: “El hampa esta matando el futuro de Venezuela”

Eusebio Acosta

“Ayer otro hijo de Venezuela cayó a manos del hampa. Conan Quintana era un joven de 28 años que luchaba por la libertad y los principios de su país”,declaró Eusebio Acosta, representante estudiantil de la Universidad Católica Santa Rosa.

Orellana perdió la vida el pasado jueves, luego que fuese baleado por unos delincuentes que lo abordaron para robarle su vehículo en La Candelaria, Caracas.





“Los estudiantes estamos cansados que el gobierno venezolano, sea un régimen corrupto, que no hace nada en contra del hampa; mientras esta acaba con el futuro de Venezuela”, agregó Acosta.

A su vez , el representante estudiantil le hizo un llamado a todas las universidades: “Debemos ponernos los patalones” y defender nuestro porvenir.

Por su parte, el presidente de Fceusb, Alfredo Graffe manifestó que la crisis de inseguridad no se resuelve con marchas ni protestas, sino con Estado capacitado. Lamentablemente, este solo ha tenido dos posturas: ser ampliamente incapaz de resolverla, seguido de tener una política deliberada que promueve la impunidad”.