Abatido “El Conejo” en enfrentamiento con Poliguárico

Abatido “El Conejo” en enfrentamiento con Poliguárico

Cicpc

En horas de la madrugada de ayer un sujeto conocido con el alias de “El Conejo”, resultó abatido luego de un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Guárico, en las inmediaciones de la urbanización El Portal de los Morros de la capital guariqueña. Así lo reseña elperiodiquito.com / Zinnia Palencia

La víctima respondía al nombre de Junior Alejandro Bolívar Martínez de 20 años, al parecer se encontraba involucrado en el homicidio perpetrado en contra del funcionario Vicente Marín, supervisor de la PEG, originado hace varias semanas en la calle P de esa misma zona sanjuanera.





Datos aportados por fuentes oficiales, indican que gracias al trabajo de inteligencia que venían realizando los efectivos de azul, pudieron dar con el paradero de este sujeto, quien al percatase de la comisión que estaba en su búsqueda intentó darse a la fuga, introduciéndose en una zona montañosa, además de responder a los uniformados con un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380, incautada en el sitio.

En el enfrentamiento “El Conejo”, cayó herido y fue trasladado hasta la sala de emergencias del hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros, donde murió minutos después de su ingreso. Es de resaltar, que Bolívar Martínez tenía su residencia en la calle Piar, del barrio El Rosario de Valle de la Pascua.

De acuerdo con fuentes policiales ligadas al caso, se conoció que el joven presentaba solicitud por el Juzgado Tercero de Control de Valle de la Pascua, de fecha 12 de mayo del año en curso, por el delito de homicidio. De igual forma, se pudo conocer, que presuntamente estaba fugado de la Penitenciaría General de Venezuela.