Malta Regional busca sembrar valores con Niños en la Cumbre

13

Los niños son el futuro de un país, y es por ello que Niños en la Cumbre, con el apoyo de Malta Regional, es una experiencia que busca reforzar los valores de todos los jóvenes de nuestro país, reconociendo sus capacidades y enalteciendo sus virtudes a través de 10 niños venezolanos que protagonizan una travesía bajo las condiciones más extremas del planeta.

Estos chicos, a pesar de todos los obstáculos que se les pudieron presentar durante esta maravillosa y difícil aventura, cumplieron su meta y alcanzaron uno de sus mayores sueños, recorrer el Círculo Polar Ártico.





Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer